• -40%

VESTIDO IDANO SHANIA

SHANIA.NUIT.0
132,00 € 220,00 € -40%
Impuestos incluidos
100% viscoso Forro : 100% Viscosa Lavar a mano con colores similares o lavar en seco
Talla
  • 0
  • 1
Color
  • NUIT

Obtendrás 6.60 Puntos

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.


Garantías: Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

Códigos promocionales: La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

¿No sabes qué talla necesitas? ¿Prefieres hacer tu pedido por teléfono? Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos al teléfono 986 724 162 ó escribir a info@byyube.com

100% viscoso Forro : 100% Viscosa Lavar a mano con colores similares o lavar en seco
Temporada
OI23
Codigo
SHANIA
3700010099892
Sin opiniones

También te recomendamos estos 16 artículos:

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar tu experiencia de usuario.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información...